COACHING POTENCIANDO TUS CHAKRAS

No Comments

ENERGY  LIFE  COACHING

POTENCIANDO  TUS  CHAKRAS

 

18 horas de Inmersión Total – 2 días (Febrero 17 y 18 de 2018)

____________

Comprendiendo la Energía Vital

Es una energía sutil que fluye libremente por nuestro cuerpo y la naturaleza en general y está directamente relacionado con las emociones y las creencias.

Esta energía vital se puede medir gracias a nuestros Chakras, que al desequilibrarse manifiestan la enfermedad así como la depresión y otros desajustes psíquicos que están directamente relacionados con las emociones y las creencias.

La salud, la prosperidad y la alegría de vivir nos indican en qué estado están nuestros centros energéticos (Chakras)

Encuentra tu Equilibrio

La salud (del latín salus, –utis)1 es un estado de bienestar o de equilibrio.

___________________________________
JUSTIFICACIÓN

El conocimiento de los chakras es un medio de Auto-conocimiento muy eficaz, como son centros de energía  en nuestro cuerpo nos permiten determinar las áreas de aprendizaje en nuestra vida que no hemos avanzado, y lo manifiestan por medio de la  perturbación en nuestro cuerpo (disfunciones, dolores, enfermedades).

Sanado tu mente, sana tu cuerpo; generalmente son las experiencias del día a día y las emociones que conllevan las que nos muestran nuestro nivel de evolución y al presentarse bloqueos emocionales se reflejan en nuestro cuerpo y mente, poder comprender claramente el sutil vinculo entre dolencia y emoción podrás tener un físico optimo y mantener tu energía al máximo sin caer en el agotamiento y dispersión comunes a nuestro actual estilo de vida.

En sáncrito, el término chakra significa “rueda que gira”,

Al ser creadores de nuestro destino, entendemos la importancia de conocerte y saber gestionar tus emociones, así no te dejas llevar por las circunstancias sino que controlas y garantizas tus   decisiones.
En sáncrito, el término chakra significa “rueda que gira”. Nuestro cuerpo posee 7 chakras principales, Si se desempeñan óptimamente sabremos que nuestro estado físico y espiritual es optimo por ello debemos garantizar que funcionen correctamente.

___________________________________

OBJETIVOS

Comprender las causas primordiales de las dolencias físicas para así poder gestionar las emociones y romper con el ciclo de enfermedad en nosotros y nuestros seres queridos.

Recuperar y restablecer la energía vital si se ha perdido o disminuido y asumir los retos de la vida con positivismo y vitalidad necesarias para alcanzar nuestras metas.

Auto-conocernos mejor para así vivir en coherencia con la vida, el progreso material y físico y acorde con nuestras expectativas de vida

Entender que la enfermedad no existe.

Romper con las creencias y paradigmas que nos tienen sujetos a la enfermedad, la pobreza y el sacrificio.

__________________________________

METODOLOGÍA

Participativa y activa. Alternaremos conceptos teóricos, con dinámicas y ejercicios de meditación que conectan con tu consciencia básica y  promueven la reflexión y la interiorización.

_________________________________

ENTRADAS

Ingresa a nuestra plataforma de biciq y adquiere tus entradas dando click en: https://www.biciq.com/events/taller-potenciando-tus-chakras?locale=esci

recuerda ingresar el código CHAK1 par adquirir el 60% de descuento si cancelas antes del 06 de Enero de 2018

_________________________________

INFORMES

DIONE PROCESOS EMOCIONALES

Bogotá, 57(1) 4574116 – WhatsApp y Celular 314 3306292

contacto@procesosdione.com – www.procesosdione.com

 

 

Tengo una amplia experiencia en el campo de las emociones, mi trabajo me permite escuchar abiertamente, por eso el proceso de Autoconocimiento y crecimiento personal se ve enriquecido en un entorno de respeto y comprensión, libre de juicios o etiquetas. Como coach me preocupo por el bienestar de mis coachees, el compromiso y la disciplina son parte del éxito del proceso.

Más acerca de Dioné 

Somos una empresa comprometida con la Salud Emocional, base primordial para el éxito del ser humano.

"No insistas en el pasado, no sueñes con el futuro, concentra tu mente en el momento presente" 

Buddha

Subscribe to our newsletter!

"No insistas en el pasado, no sueñes con el futuro, concentra tu mente en el momento presente" 

Buddha

Más experiencias!

Ver algunos comentarios