Taller canaliza tus emociones

Hacia la Coherencia Física y Espiritual: La Enfermedad NO existe

Este Taller se ha creado buscando que el participante comprenda que las IDEAS desvalorizantes, el miedo y la culpa generan emociones que desequilibran el organismo llevándolo a la enfermedad.

Metodología

Se hace un recorrido por los diferentes puntos energéticos y se aclaran las creencias en las que se ha basado la vida y así comprender el desajuste o limitación que se ha producido como resultado de los diferentes desequilibrios causados por la vida rutinaria, acelerada y la desconexión con su aspecto espiritual ya partir de ahí se Activa cada chakra a través de meditaciones para corregirlos y fortalecerlos.

Qué son los chakras y como funcionan?

La palabra chakra proviene del sánscrito y se traduce como rueda, por referirse a las ruedas de energía del cuerpo etéreo que da vida a una parte de nuestro cuerpo físico, estas ruedas están compuestas por un sin número de nervios que receptan la energía exterior hacia el interior de nuestro organismo. Mantener el Equilibrio en estos Centros Energéticos es de Vital importancia para una vida saludable y feliz, nuestro estilo de Vida genera un constante desajuste en nuestros chackras lo que deviene en lo que comúnmente llamamos enfermedad, dedicarle atención a nuestra manera de asumir las experiencias de la vida nos garantiza un mejor vivir.

Equilibrio en Cuerpo y Alma

Este seminario está basado en la construcción de nuestras vidas por intermedio de CREENCIAS aprendidas a través de nuestro grupo familiar, social o cultural; dependiendo de estás los chakras funcionan de una manera correcta o a la inversa.  Al trabajar en nuestro Seminario se logra el desarrollo de los diferentes chakras colocándolos de un estado de latencia a uno de actividad superior en busca de Mejores condiciones de vida a nivel físico, emocional y espiritual.

El desequilibrio de estos centros energéticos desemboca en una condición de vida desfavorable, conflictiva, enfermedad y pobreza.

ALCANCES
  • Entender que las creencias en las cuales nos hemos desarrollado son las que NO nos permiten una vida plena sin tanto esfuerzo ni sacrifico para lograr nuestros objetivos.
  • Integrar nuestras energías para obtener un mejor resultado frente a las nuevas creencias estableciendo una nueva identidad que nos llevará a crear una nueva vida. Entender y Definir cuáles son las IDEAS que rigen nuestra manera de pensar y nos llevan a enfermar.
  • Lograr el funcionamiento óptimo de nuestros centros energéticos colocándolos en una condición más saludable a nivel físico, mental y espiritual.
  • Al desarrollar, entender y especialmente aplicar este taller mejorar en grandes proporciones la Salud.

Algunos testimonios del taller

 
“Empiezo a entender realmente el sentido de mi vida, lo cual ha sido un enfrentamiento total; estoy convenida que voy a salir adelante y acrecer de mil maneras con las herramientas que adquirí.” Mujer / 32 años /2014

“Me pareció un taller muy práctico y me permitió comprender varios aspectos de mi vida que no quería aceptar y por los cuales muchas veces me he enfermado.”
Mujer / 29 años /2014

“Gracias por llegar a mi vida y darme cuenta de todos los problemas, dudas, caídas que no había visto y no había querido ver desde hace tiempo; aprendí a valorarme mucho más a ser ambiciosa y más objetiva en mis proyectos. ¡Namasté!!!”
Mujer/ 37 años /2014

“Me voy muy pensativa y reflexiva sobre cosas que no había profundizado, creencias y temores que me han llevado a maltratarme y enfermar mi cuerpo; muy interesante y concreto frente a los centros energéticos.” Mujer / 23 Años / 2014

“Me pareció muy enriquecedor porque aprendí a ver diferentes formas de emociones, y aprender a “aplicar esta información en mi diario vivir.”
Mujer / 26 años / 2014

 

“La felicidad se alcanza cuando lo que uno piensa, lo que uno dice y lo que uno hace están en Armonía”

–    G   A   N   D   H   I     –