TALLER DE AUTOCONOCIMIENTO “Lo Mejor de Mi”

Este es un taller en el que nos damos la oportunidad de descubrir quienes somos. Y es que en la medida que nos descubrimos y entendemos cómo somos y cómo funcionamos, comprendemos de que manera interpretamos el mundo y como estamos actuando en el.

Las creencias, los patrones aprendidos y los conflictos no nos permiten ser auténticos, nos regimos bajo las ideas de otros sobre lo que es bueno y malo, y por encajar dejamos a un lado nuestros sueños, desconocemos nuestras habilidades, atributos y potencialidades.

Por eso descubrirás qué… Todo está en ti.

Objetivo

Contribuir al desarrollo personal y profesional de los participantes mediante este proceso gracias al re-descubrimiento de experiencias y la comprensión de las programaciones que han regido sus decisiones, para que tomando como base las situaciones que los han afectado en el pasado y que tienen como resultado la realidad que hoy viven puedan transformar su vida desde la coherencia y la toma de consciencia.

En el taller abordaremos temas como:

  • ¿Quien soy yo?
  •  Percepción (crear, sentir, pensar) y Acción (materializar y llevar a la practica)
  • Creatividad
  • Reconstrucción de la alegría de vivir
  • Patrones de comportamiento aprendido
  • Evaluación de actitudes, gestión de conflictos

El Auto-Conocimiento nos permite:

  • Vivir conscientemente. Tener Coherencia entre pensar, hablar y actuar.
  • Mejor comunicación con nosotros mismos y con los demás para tener relaciones más sanas y honestas.
  • Descubrir nuestro potencial y desarrollar habilidades.
  • Reorganizar nuestras prioridades, necesidades y deseos.
  • Claridad en la vida.

Ven a Nuestro taller de Auto-Conocimiento y Descubre que …

3 Simples preguntas …

Aunque Eres el resultado del Condicionamiento Social, partiendo de las creencias de tus padres, amigos, cuidadores y maestros, hasta las influencias de grupos y compañeros de trabajo entre muchos otros, esto puede transformarse; estas influencias hasta el día de hoy determinan como ves al mundo y como te ves a ti mismo; ¿No sería bueno que contactaras nuevamente con tu Auténtico Tú? Pregúntate sinceramente ¿Qué tan feliz eres con este constructo en el que te has convertido tratando de agradar a quienes conforman tu entorno, si algunas veces no has querido actuar diferente, optar por otras actividades, cosas o personas? y simplemente no te lo permites por no incomodar a alguien a tu alrededor, o si ¿te has negado realidades en ciertas áreas de tu vida?.

Todo está en ti

Estas son señales in-equivocas de que tal vez “ERES” ese “YO” Ideal que tú has querido crear para agradar o en el que otros te han querido convertir o que simplemente has vivido siendo partícipe más que hacedor de tu propio destino; pero bueno estas reflexiones indican que YA ESTAS LISTO para dar el paso en función de CONOCERTE Seriamente lo cual implica un proceso de Crecimiento valioso en tu Vida. así que… ¡Bienvenido!

TESTIMONIOS

Está el hecho de comprender a través del Seminario-Taller, como todo está en Mí, que no debo poner mis energías (fuerzas) fuera o en tercero. Yo soy quien construyo mi propia felicidad.

Profesional en Artes Plásticas –  23 años /2013

-Entender el porqué de mis acciones vacías y mi falta de Compromiso y perseverancia para actuar; descubrir que no estoy siendo auténtica y debo tomar la decisión de serlo.

Finanzas – 28 años/2013

-Comprender que yo debo estar en primer plano, sacar todo lo que he mantenido oculto para que no me siga haciendo daño, y perdonar para sanarme.

Bachiller 19 años/ 2013

-Descubrí el motivo por el cuál me he enfermado y un enfrentamiento oculto con mi padre que siempre mantuve oculto. Desde el primer día experimenté un cambio en mi comunicación con mis seres cercanos, me es más fácil reconocer mis errores y ejercer el cambio necesario. Gracias.

Administradora de Empresas 27 años/2013

-En este Seminario comencé a modificar algunos aspectos de mi vida que pensaba inamovibles; algunas certezas que  ahora percibo como infundadas. Creo importante iniciar un proceso de cambio profundo en mi vida para desarrollar todas mis facultades Y DESCUBRIR EL Ser de Luz que habita en mí.

Pintor y Escultor 40 años 2013

-Gane la oportunidad de conocerme más a fondo, ver las cosas desde otro punto de vista, pero sobre todo, gané nuevas bases para hacer mejor mi vida.

Bibliotecóloga y Madre 26/ años. 2013

-Descubrí que debo recuperar la posibilidad de divertirme más y disfrutar de la vida; volver a vivir.

Y reafirmé la convicción de que debo tener más confianza en mi misma y fortalecer mi seguridad en varios aspectos.

Profesora 27 años /Julio 2014

-Darme cuenta que es importante profundizar en mí para Vivir REALMENTE mi Vida; comenzar a creer en mis proyectos y sueños, y saber que puedo desarrollarlos.

Relaciones Públicas 48 años/ Julio de 2014

-Fue maravilloso descubrir que debo buscar la felicidad y que he querido verme a través de mis hijos y no me había soltado a vivir mi propia vida.

Enfermera 32 años/ Julio 2014

-Valió la pena porque entendí muchas cosas, que debo decir lo que siento y deseo y también lo que no me gusta o me molesta, que debo expresar mis  sentimientos.

Niña 10 años/ Julio 2014

-Descubres cosas que no sabías de ti, que dices o que estabas escondiendo; te quitas un peso de encima y quedas más tranquila y fresca; más liviana.

-¡Entendí que siempre debo ser “yo misma” y lo voy a ser siempre!.

Adolescente 13 años/ Julio 2014

-No debo apartar mi esencia ni dejar de vivir; la vida es muy corta y hermosa y el cumplir mis ideales no tiene porqué apartarme de ello.

Administrador de Empresas 21 años/ Julio 2014

-Descubrí que debo tener cuidado con las transferencias, fortalecer mi confianza y reconocerme con un Ser capaz de mantenerse solo y crear por sí misma.

Artista 22 años/ Julio 2014

-A pesar de que ya había realizado el taller hace un par de años, aprendí cosas nuevas de mí; y me he dado cuenta que no me  he desviado del camino.

Ingeniera Industrial/ Julio 2014

-Logro descubrir que no confío en mis acciones y no las valoro por qué no he encontrado lo que realmente me gusta para tener una acción eficiente y eficaz.

Ingeniera industrial/ Septiembre 2014

-Descubrí que le quiero echar mi carga a los demás, que  prefiero enfermarme y boicotear mis proyectos por temor a que dejen de ayudarme y comprendí que estoy dejando de ser feliz y libre por temores infundados.

Bachiller 22 años/ Septiembre 2014

-Obtuve ganancias al comprender que he dejado de hacer lo que he querido, que el dolor al abandono ha marcado mi vida y lo debo sanar para emprender nuevas relaciones, que sane el daño que he hecho y que debo valorar más mi trabajo y principalmente valorarme más como Mujer.

Comercio Internacional 26 años/ Septiembre 2014

-Descubrí que aunque me muestro muy fuerte y agresiva soy una persona frágil pero conmigo misma. Que debo canalizar y usar mi energía  mejor para crear y enfocarme.

Estudiante de Psicología 21 años/ Septiembre 2014

-Pude reconocer el camino que he recorrido, que por estar cuestionándome no había valorado, descargue muchas emociones y descubrí que tengo intacto mi poder creador por cumplir con lo que se esperaba de mí como madre, esposa y empleada.

Secretaria 50 años/ Septiembre 2014.

“No conozco mayor valor que el necesario para mirar dentro de uno mismo”.

–    O   S   H   O    –