Quienes Somos

Somos un equipo de consultores de vida (coaching life) que orientan a las personas en el desarrollo de su potencial humano a partir de diferentes disciplinas científicas como la Dianética, Epigenética, Bioneuroemoción, PNL (Programación Neurolinguística) y Física Cuántica.

Nuestra Misión

Crear espacios de auto-conocimiento para la transformación del pensamiento, implementando metodologías propias que fortalecen el crecimiento personal y el bienestar emocional para la realización del proyecto de vida.

 

Nuestra Visión

No queremos ser una empresa de coaching más, Para el 2021 queremos ser reconocidos  como la más comprometida con el cambio sustancial y profundo hacia el bienestar común, generando un alto grado de conciencia social tanto en la población estudiantil como en la empresarial.

 

Objetivos

Desentrañar: Todas las disposiciones psíquicas que no son asumidas por la consciencia (la Sombra) donde yace la ambivalencia, el antagonismo, las carencias y todos los aspectos inferiores de la personalidad que minan nuestros esfuerzos. 

Autoestima: Fomentar el reconocimiento de las facultades, capacidades y talentos de los clientes Dioné.

Transformación: Cambiar los paradigmas personales y sociales que no te dejan alcanzar metas.

No Conformidad: Generar auto-confianza en los clientes Dioné para que confronten sus miedos y prejuicios, logrando que salgan de su zona de confort.

 

 

Habilidades

Por medio de la comunicación asertiva logramos crear un ambiente idóneo, cómodo y de confianza con nuestros clientes para llevarlos a aclarar sus necesidades, intenciones y emociones, ya que aunque parezca lógico la mayoría no lo sabe; comprendiendo tus expectativas biológicas, psicológicas, sociales y espirituales podrás encausar tu rumbo y definir tu proyecto de vida actual, vigente y de manera sostenible.

 

Filosofía

Ayudar a las personas a que logren sus objetivos a través de la Confrontación de sus temores y obtengan la aclaración Emocional frente a sus experiencias traumáticas, limitaciones sociales, situaciones de pérdida y un sinnúmero de factores que restringen su expansión profesional y personal.

 

Nuestros Valores

Respetamos la individualidad y los derechos de las personas, trabajamos con la mejor disposición logrando ofrecer servicios con calidad y cordialidad.