María Paula Martínez

No Comments

testimonio-maria-paula-martinez-1-mini-jpg  Mi proceso con Dioné me ha ayudo a comprender que si es posible ver la vida desde el amor propio, sin sentirse egoísta, a conocer el poder de las palabras, capaces de sanar o de destruir y la importancia de reconocer que lo que buscamos fuera de nosotros, esas respuestas que con tanta ansia deseamos hallar, siempre han estado dentro de uno.
Soy testigo de los cambios tan positivos que uno logra si se permite ver el origen de sus tristezas, si en vez de evadir afrontamos y perdonamos, es encontrar su verdadera esencia y reconciliarse con uno mismo, liberarse del sufrimiento, del dolor y de las apariencias.

Gracias a mis amigos y coach de Dioné porque ahora abrazo la vida con amor.

María Paula Martínez.

 

Tengo una amplia experiencia en el campo de las emociones, mi trabajo me permite escuchar abiertamente, por eso el proceso de Autoconocimiento y crecimiento personal se ve enriquecido en un entorno de respeto y comprensión, libre de juicios o etiquetas. Como coach me preocupo por el bienestar de mis coachees, el compromiso y la disciplina son parte del éxito del proceso.

Más acerca de Dioné 

Somos una empresa comprometida con la Salud Emocional, base primordial para el éxito del ser humano.

"No insistas en el pasado, no sueñes con el futuro, concentra tu mente en el momento presente" 

Buddha

Subscribe to our newsletter!

"No insistas en el pasado, no sueñes con el futuro, concentra tu mente en el momento presente" 

Buddha

Más experiencias!

Ver algunos comentarios