Lorena Avellaneda

No Comments

Señor(a) curioso(a):lorena-avellaneda-dione-testimonio

Durante el Proceso de Coaching Life entendí que a nuestro presente (y debemos ser conscientes de ello) llegan situaciones que parecen repetitivas y nos duelen, pero en verdad, estas situaciones solo existen para recordarnos que en el fondo hay “algo” que debemos sanar de nuestro pasado.

Reconocer esto fue una de las partes más duras de mi proceso de Coaching Life, pues estas situaciones generaban barreras que estaban estropeando todas las áreas de mi vida. Pero ahora puedo decir libremente “yo soy quien tiene el poder de diseñar mi propia vida”.

Si usted está leyendo esto, lo invito a que no se llene de más argumentos leyendo estos testimonios, pues su historia de vida es el argumento más poderoso para tomar la decisión de comenzar un proceso de Coaching Life.

Nos veremos en el camino!!

Tengo una amplia experiencia en el campo de las emociones, mi trabajo me permite escuchar abiertamente, por eso el proceso de Autoconocimiento y crecimiento personal se ve enriquecido en un entorno de respeto y comprensión, libre de juicios o etiquetas. Como coach me preocupo por el bienestar de mis coachees, el compromiso y la disciplina son parte del éxito del proceso.

Más acerca de Dioné 

Somos una empresa comprometida con la Salud Emocional, base primordial para el éxito del ser humano.

"No insistas en el pasado, no sueñes con el futuro, concentra tu mente en el momento presente" 

Buddha

Subscribe to our newsletter!

"No insistas en el pasado, no sueñes con el futuro, concentra tu mente en el momento presente" 

Buddha

Más experiencias!

Ver algunos comentarios