Kelly Torres

No Comments

dione-kelly-torres-testimonio-jpg

Me acuerdo mi primera sesión, WOOOW son las únicas palabras para describir lo que sentí.

 Fue quitarme un gran peso de encima, una de las experiencias más gratificantes que he tenido, pues darme cuenta quien era en realidad y ver que todo lo que alguna vez pensé, eran solo ilusiones y creencias que me impuso la sociedad y hasta la familia.

Pero lo más fabuloso fue quitarme tanto odio y rencor, odiaba todo a mi alrededor, con el proceso me di cuenta que a la única que le hacía daño todo ese odio era a mí misma. Aprendí a valorarme y lo más importante quererme por quien soy y ser feliz. Hoy puedo por fin darle cuerda suelta a todos mis sueños y proyectos, descubrí que la vida es hermosa y tranquila nosotros mismos nos encargamos de ser infelices.

Sé que me queda mucho por recorrer, es un camino bastante largo y posiblemente caeré pero lo que sí es seguro es que me levantare y no dejare que se me escapen la felicidad y las paz que siempre ha estado dentro de mí.

POR ESO PUEDO DECIR QUE DIONE HA CAMBIADO MI VIDA Y ESTOY ETERNAMENTE AGRADECIDA POR AYUDARME A DESCUBRIR QUIEN SOY.

De aquí en adelanté voy disfrutar mi vida y ser yo misma mil gracias!

Tengo una amplia experiencia en el campo de las emociones, mi trabajo me permite escuchar abiertamente, por eso el proceso de Autoconocimiento y crecimiento personal se ve enriquecido en un entorno de respeto y comprensión, libre de juicios o etiquetas. Como coach me preocupo por el bienestar de mis coachees, el compromiso y la disciplina son parte del éxito del proceso.

Más acerca de Dioné 

Somos una empresa comprometida con la Salud Emocional, base primordial para el éxito del ser humano.

"No insistas en el pasado, no sueñes con el futuro, concentra tu mente en el momento presente" 

Buddha

Subscribe to our newsletter!

"No insistas en el pasado, no sueñes con el futuro, concentra tu mente en el momento presente" 

Buddha

Más experiencias!

Ver algunos comentarios