El Conflicto Emocional

En las Emociones están las Respuestas

El Dr. Ryke Geerd Hamer- creador de la  Nueva Medicina Germana  Descubrió CINCO LEYES BIOLÓGICAS que explican la causa, el desarrollo y la curación natural de las“enfermedades” con base en principios biológicos universales.

De acuerdo a éstas leyes biológicas, las llamadas “enfermedades” no son, como se asume generalmente, el resultado de un mal funcionamiento o malignidades del organismo sino de “PROGRAMAS ESPECIALES CON SENTIDO BIOLÓGICO” (SBS), creados para ayudar a un individuo durante un periodo de estrés emocional y psicológico.

Gracias a los descubrimientos de este médico Oncólogo Alemán hoy comprendemos la Verdadera Importancia de Gestionar las Emociones, ya que cuando no se les presta atención, se ocultan o se ignoran; las Emociones se devuelven en nuestra contra, manifestándose en forma de enfermedades, comportamientos auto-destructivos o antisociales, dificultades de aprendizaje o de socialización, depresión, adicciones, problemas de adaptación y de cumplimiento de metas, fracasos, pérdidas e incluso accidentes.

Lo explicado por el Dr. Hammer es comúnmente visto en nuestra consulta ya  sea terapéutica o de Coaching ya que en  ambos procesos nos encontramos con estos programas que “controlan” y limitan al consultante, y es a donde nos  dirigimos para contrarrestar los  efectos dañinos en la vida de nuestros clientes.