Construye tu éxito

*Fortalece tu ego

         *Purifica tu alma

                  *Materializa tus sueños

Si quieres IDENTIFICAR realmente quien eres, cuales son tus necesidades y aspiraciones sin cumplir, cuales son las barreras que te limitan y por supuesto quitarle a las causas de todo esto su poder, este COACHING es para ti.

¿QUE ES  EL COACHING EMOCIONAL?

Es un Proceso en 2 Fases que nos permite conjuntamente IDENTIFICAR todas aquellas situaciones Emocionales que te mantienen en un punto intermedio, funcionando dentro de lo “esperado” pero con la sensación de querer más y no encontrar el como; nuestro acompañamiento parte desde la  Emoción, porque como ya debes  saberlo, es allí donde se originan todos los conflictos que experimentas, los  boicots a tu felicidad y el miedo que experimentas cuando te enfrentas  a  los retos de la  vida.

LA META

Marcar la Diferencia

La meta es RECUPERAR TODO TU POTENCIAL, toda aquella energía y posibilidad que has mantenido represada e inhibida, escondida de ti mismo por ese temor inconsciente al éxito, por los fracasos del pasado y por las experiencias dolorosas; al quitarle todo el control y fuerza a estas situaciones, esto te dará una gran energía creativa, recobraras tu pensamiento imaginativo, intuición, libertad de expresión y de acción y más claridad en tus decisiones.

Nuestro trabajo consiste en encontrar y quitarles el poder de sugestión y control reactivo a las situaciones dolorosas que han marcado y programado tu vida y tus decisiones ya que son las que te ha  traído tantos conflictos, miedos y frustraciones, aunque no seas consciente de ello.

METODOLOGÍA

Evaluación Emocional

El primer paso es el Evaluación Emocional donde se identifican los  conflictos, necesidades y objetivos del Coache o Asesorado.

Fase 1 Confrontación Emocional

La primer fase es de Confrontación Emocional, aquí nos dedicamos a la búsqueda y descarga emocional, para esto se identifican las Emociones primarias y secundarias que interfieren en la vida de la persona, detectando todo lo que pueda generar una re-estimulación en la persona para limpiarla y liberarla de aquella carga emocional que la limite, desfavorezca o perjudique.

Fortalecimiento

La segunda fase es de Fortalecimiento, se puede desarrollar de manera Individual o grupal (máximo 8 personas) a gusto de los Coaches, y en la medida que quienes estén tomando el Coaching deseen y acomoden sus horarios. EL FORTALECIMIENTO está cimentado en la exploración y re-direccionamiento, (luego de la Desintoxicación Emocional) de las bases de la persona, sus deseos e ilusiones más profundas y la Materialización de Todo un Nuevo Proyecto de Vida.

¿Por qué el  “COACHING PARA TRIUNFADORES”

Por positivo que seas, siempre hay ciertas amenazas a las que das fuerza y tratar de controlarlas desgasta y le quita unidades de atención a tus aspectos creativos y al disfrute de la vida, con el tiempo pierdes la tranquilidad con la que llegaste al mundo, es ahí cuando aparecen el fracaso, la enfermedad, la desilusión y  el mundo se torna oscuro,  sin embargo es solo cuestión de ÓPTICA, “Como piensas vives”.

Si LOGRAS cambiar la manera de ver el mundo, lo vas a experimentar diferente y en la  medida que lo experimentes con alegría, con optimismo (no forzado) y plenitud, tu vida será más Prospera y Feliz, verdaderamente FELIZ!

Rompe  con  las  barreras  de  tu  Mente,  Construye  tu  propia  Historia.

–    D   I   O   N   É    –